Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

ene 09
share

"Centros de Interacción con clientes (CIC), Transformación y Deslocalización"

“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais”. Los que seguimos sobreviviendo en esta apasionada Industria desde hace ya la friolera de más de treinta años podemos, sin duda, utilizar la frase de la mítica película de Ridley Scott “Blade Runner” para describir, no el futuro, si no el pasado reciente de la misma.
César López, Director General de Grupo GSS

 


Leer más >

dic 17
share

"Grupo GSS inaugura nuevo Centro Especial de Empleo en Madrid"

 

Grupo GSS inaugura un nuevo Centro Especial de Empleo en su sede central de Madrid, dado el alto crecimiento de sus ya existentes instalaciones. 
Centro Especial de Empleo

 


Leer más >

dic 04
share

"Grupo GSS finaliza su II Congreso de Formación España"

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. Como parte de este plan estratégico, Grupo GSS lleva a cabo un congreso anual dedicado a la formación de sus formadores.
Congreso Formación España

 


Leer más >

dic 04
share

"Grupo GSS finaliza sus jornadas de Design Thinking para su proyecto integrado de Mejora de Experiencia de Cliente "

Grupo GSS finalizó el viernes su última jornada de Design Thinking para la Mejora de Experiencia de Cliente. Las diferentes sesiones han tenido lugar en un marco inmejorable, el Vodafone Lab.  
Design Thinking

 


Leer más >